Descendientes directos de quienes crearon lo que hoy es la práctica oriental más popular de nuestros tiempos el Tai Chi Chuan visitaran México este mayo del 2018.

La familia Yang internacional es una agrupación creada por los descendientes directos de los creadores de la popular práctica del Taichi y se encuentra en todo el mundo. En México desde el 2003 realiza actividades difusión deportiva y cultural de esta práctica enfocada principalmente a recuperar la salud ya que se ha comprobado en la Universidad Nacional de Beijing sus extraordinarios efectos para la rehabilitación de personas especialmente con diabetes, artritis y otras enfermedades comunes.

La sede de la Familia Yang en México organiza la visita del gran maestro Yang Jun 6ta generación de descendientes directos de la familia Yang  creadora de lo que hoy llamamos Tai Chi Chuan, para el proximo fin de semana del 10 al 13 de Mayo de 2018. Al evento asisten delegaciones de  Colombia, Estados Unidos y Argentina quienes  se reunirán con los mexicanos a aprender el auténtico Tai Chi Chuan.

El Tai Chi Chuan se convirtió en la practica más indicada por los médicos para reactivar la salud y el sistema inmune en México en 2016, dependencias como el Instituto Nacional de Cardiologia  y la Secretaría de Salud incluyeron el Tai Chi en sus actividades de difusión en este año.

«Cada día la practica del Tai Chi se vuelve más habitual en la comunidad mexicana, y es por esto que es muy importante practicarlo correctamente, ya que la mala práctica del Taichi puede ocasionar lesiones en rodillas y articulaciones, entonces no podemos  acudir a él para mejorar nuestra salud y terminar lesionados eso sería un absurdo, la visita del gran maestro viene a estandarizar definir y enseñar la forma correcta a través de la cual obtendremos los verdaderos beneficios» – Explica Daniel Corona, representante de la Familia Yang en México.

Los interesados pueden acudir a:  www.TaiChiMexico.com  para mayor información del evento.