13 de Mayo 2018 CDMX. Se llevó a cabo una edición más del “Desayuno de la Amistad”que organiza el Sensei Vilsaint Occean de manera regular para homenajear a diversos personajes que han destacado en diversos ámbitos de la Sociedad Mexicana, de tal manera que en estas reuniones se pueden encontrar personajes de la Radio y Televisión, así como conocidos héroes de la Lucha Libre y exponentes de las Artes Marciales, como fue el turno en esta ocasión del Sensei Alonso Rosado Sánchez, uno de los precursores de las Artes Marciales en México así como un intelectual y humanista que ha dejado con sus escritos y ponencias una huella indeleble. Así mismo, Alonso Rosado Franco recibió uno de los galardones, también de manos del Sensei Vilsaint Occean, presidente de la Federación Mexicana de Artes Marciales Japonesas Shi Sei Kan, organismo que emitió los certificados de reconocimiento.

Flanqueando al Maestro Alonso Rosado Sánchez, nuestros amigos, los Sensei Vilsaint Occean y Antonio Lara. Junto a su Padre, el Profesor Alonso Rosado Franco

Nuestro agradecimiento por la distinción al Sensei Vilsaint Occean y al desinteresado apoyo que siempre nos demuestra el Sensei Antonio Lara, representante en México de la Escuela de Karate Okinawa Shorin Ryu.

El Sensei Alonso Rosado Sánchez agredeciendo la distinción.