Por primera vez en la historia lanzamos la revista Katana totalmente digital en línea.

KATANA ON LINE 1 YA ESTÁ DISPONIBLE A LA VENTA a través de una Plataforma Totalmente segura que gestiona los pagos a través de PayPal, la Opción para Pagos Internacionales más Confiable.

(click para ingresar)

Puedes pagar en línea con PayPal  o si no tienes  la creas al Instante con una Tarjeta de Crédito o Débito e inclusive en OXXO y otros establecimientos existe la opción de comprar saldo PayPal.

LA EXPERIENCIA DE LEER ESTA EDICIÓN DE KATANA es de muy alta CALIDAD por la resolución de los TEXTOS E IMÁGENES. Se Disfruta Mucho en Una Tableta o COMPUTADORA DE CUALQUIER TIPO. Incluye Vínculos a páginas y Videos y para todos Quienes la ADQUIERAN EN ESTE MES como valor agregado se les INCLUYE UNA LIGA PARA MIRAR UNA VERSIÓN DE LA REVISTA EN LA NUBE que se irá enriqueciendo y ampliando con el paso de los Meses.

Cuando la Crisis haya terminado, cuál sea el resultado, se habilitará para todos nuestros amigos que la adquieran este mes una liga de descarga para la Última Versión de la Revista que exista en ese momento para que la Guarden en Alta Resolución. CADA REVISTA DIGITAL se les envía con un sello digital personalizado y registro de transacción. Cada liga de descarga SOLAMENTE puede ser USADA por el LECTOR QUE LA ABRE. Agradeceremos profundamente su Apoyo para Poder seguir Adelante con KATANA. En esta Edición: ARTES MARCIALES DE MÉXICO Y EL MUNDO Ante el Reto de la PANDEMIA, Historia de Funkoshi Gichin y el KARATE MODERNO, ARTES MARCIALES Y EL SISTEMA INMUNE, XILAM Arte Marcial de Inspiración PREHÍSPÁNICA, ARTES MARCIALES EN LÍNEA: REALIDAD O FANTASÍA? Y MÁS… ÉL PRECIO ES DE MENOS DE $50 Pesos Mexicanos ($2.00 Dólares)


A Continuación les enviamos el enlace para poder comprarla:

 


https://sowl.co/bkwnSm