En  estos  momentos en que estamos viviendo una fase de Cuarentena ante la PANDEMIA de COVID-19 que azota al Mundo Entero, con los practicantes de Artes Marciales recluidos en sus hogares, llega de Manera Oportuna EL “1ST INTER-AMERICAN KATA CHAMPIONSHIP” Iniciativa de TORNEO EN LÍNEA basada en los Videos de Formas y Kata de varias categorías de Competencia que suban del 23 de Marzo al 17 de Abril todos los interesados que se inscriban en la plataforma https://myuventex.com donde podrán registrarse y seguir la liga para subir su video.

Una Nueva Era de Torneos ha Comenzado

El Director del Torneo es el Profesor Juan Camacho Gutíerrez, quien tiene 8 años de experiencia dirigiendo torneos locales y nacionales y es Director del Instituto Mexicano de Tang Soo, organismo afiliado a la World Tang Soo Do Association que preside el Grand Master William Strong. El Profesor Camacho observó el gran entusiasmo y agilidad para moverse en la web y en redes sociales de sus hijo Juan de Dios y de allí nació la idea de ambos por desarrollar un Evento en Línea que permitiera a todos los apasionados de las Artes Marciales participar en un Torneo Global sin poner en riesgo a los demás y sin contravenir ninguna recomendación de las Instituciones Gubernamentales y Sanitarias que en estos momentos tratan de contener el avance del Letal Virus.

Primer Torneo Interamericano de Formas y Kata

El Profesor Juan Camacho abunda: “Se trata de un Torneo Interamericano de élite abierto a todas las Asociaciones, Escuelas, Ligas, etc. En el Cual la invitación se extiende a toda la comunidad marcial del mundo con Grado de Cinta Negra o Superior para competir en Katas (formas): Japonesa, Coreana, Kenpo, WuShu, Creativa con y sin Armas, en modalidades varonil y femenil. 

“El Jurado será elegido por el Comité Organizador y este calificará las competencias mediante la Plataforma Uventex.

“Se dará un premio económico al 1º, 2º y 3º lugar en consonancia al número de participantes,  Se trata de una competencia sana, sin fronteras, donde tú pones el escenario donde mejor pueda lucir tu Forma”.

Finalmente, el Profesor Camacho nos informa que el costo al público por Categoría de Competencia será de $700 pesos mexicanos y $300 por categoría adicional. Como Plus el Comité Organizador Ofrecerá un 10% mediante un cupón de descuento a todos los interesados que manden un correo a: tsdjcamacho@hotmail.com

 

1st INTER AMERICAN KATA CHAMPIONSHIP