Este sábado  25 de Enero 2020, la ciudad de Pachuca se llenó de colores, danzas de leones, dragones y exhibiciones de artes marciales en el legendario reloj monumental símbolo histórico de la ciudad, ubicado en la plaza central.

Dr. Steve Chi LOTUS

El Dr. Steve Chi “LOTUS” en la Plaza Central de Pachuca, Estado de Hidalgo

Conmemorando el Inicio del Año de la Rata de Metal Según el Horóscopo Chino

El Templo Shaolin de México se hizo presente en la Celebración

El año de la rata de metal promete ser un muy buen año para todas las personas trabajadoras, ya que como el comportamiento de la rata, se espera que este año puedas cosechar los frutos de tu trabajo, almacenar esfuerzos y asegurar tu avance por la vida en los próximos años. Sin embargo si la disciplina no es lo tuyo no te depara un buen año por delante, ya que las ratas flojas perecen en el invierno.

Contrario a lo que los mexicanos asociamos con la palabra “rata” en Oriente este animal representa oportunidades, trabajo constante, y la fortuna de poder almacenar, o cosechar para enfrentar el futuro.

En Pachuca Hidalgo se encuentra el Centro Chino Mexicano Lun Ding A.C. hogar de él ya legendario Guerrero Lotus, portador de un cinturón honorario de la UFC y Consejo mundial de lucha Libre por su destacada lucha contra las enfermedades. Somos guerreros! Porta este texto las playeras del Guerrero Lotus, pero no se refieren a la guerra convencional, sino a la que todos libramos día a día para mantener nuestra salud y ser mejores personas. Esta es la razón real por la que el Doctor Steve Chi  decidió establecer la clínica y Centro cultural del Centro Chino Mexicano.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12 del día desfilaron exhibiciones, danzas, lecturas, y diversas actividades de cultura china, entre las que destacó la participación de el Templo Shaolin de México con ejercicios de Kung Fu Shaolin, Tai Chi de la familia Yang y ejercicios acrobáticos.

La celebración continuará mañana domingo en el mismo horario y en el mismo lugar y se espera supere la asistencia de más de 1,000 personas de todo el estado de Hidalgo.

El Dr. Steve Chi Muestra Orgulloso su Cinturón Honorífico del UFC, Acompañado de Sifu Daniel Corona.

Junto al Emblemático Reloj Monumental en la Plaza Central de Pachuca, Hidalgo